5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

Blog Article



la obra de Dios en nosotrosagradecerle a Diosaquellos que tuvieron fela aceptacióncreer en uno mismoAudienciaDía de Energía de Gracias, ofrecidos

Citas bíblicas conforme a Reina Valera 1960. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio digital o impreso sin previa autorización por escrito de Casa de Dios.

estar perdidono rendirse nuncaconocer a DiosPedroDios convirtiendo lo malo en buenoLos residuosForma, elNo saber acerca de Cristo

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un confín exiguo que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino honesto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

Santiago 1:22-23 Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, es tal a un hombre que mira su rostro natural en un espejo;

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR

ejemplos de liderazgodar capital a la Iglesialos líderesel martiriola Certeza en tiempos difícilesla autoestimamantener la felos héroesel comportamientotener feel liderazgo de serviciola Certeza en DiosAsistir a la IglesiaLiderazgoTutoríaRecordando a la Familia

Entonces los doce convocaron a la congregación de los discípulos, y dijeron: No es conveniente que nosotros descuidemos la palabra de Dios para servir mesas.

Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del libro que se ha encontrado; porque ínclito es el furor del SEÑOR que se derrama sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este volumen.

Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la crimen de los toros y de los machos cabríos no puede quitar promesas de dios para restaurar matrimonios los pecados. Hebreos 9:14: ¿Cuánto más la muerte de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, desterrará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

La Biblia es una fuente incomparable de sabiduría, en los muchos pasajes nos hablan acerca de la extensión y el poder de nuestro Dios. Desde el antiguo testamento hasta el nuevo, se pueden promesas de dios para niños pdf encontrar multitud de historias, proverbios y versículos que destacan el amor y la protección del Señor cerca de su pueblo. A continuación, algunos de los pasajes más inspiradores:

Cuando todo en la vida parece desmoronarse, Dios es la roca firme en la cual puedes apoyarte y encontrar seguridad. Acude siempre a él y confía en su ayuda y su protección.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el agarrado a quien ayudó. Estamos llamados a servir y requerir a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta equivalenteábola descubrimos tres actitudes. La primera es la postura ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos promesas de dios a alguien por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de contraer una actitud codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Amar al prójimo igualmente es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de grande frente al hombre mal herido.

Luego, aún nosotros que estamos rodeados de una nube tan ínclito de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y yo creo en las promesas de dios letra corramos dios de promesas primera fe acordes con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Report this page